El sábado 19 de Julio el Maestro Néstor Galárraga dictó un Seminario en la ciudad de Córdoba. En él desarrolló conceptos sobre la filosofía del Taekwon-do y la cultura moral, además analizó en detalle las formas y nuevos conceptos de defensa personal.
Los instructores presentes fueron Iván Allocco, Nicolás Loyola, Darío Núñez, Dante Chaves y como invitado especial Javier Leiva 4º Dan con alumnos de San Francisco, Jesús María, Córdoba, Bialet Massot y Morteros.
Finalizado el Seminario el Maestro tomó exámenes de Gups y Danes a alumnos de Fabián Loyola y Darío Núñez. Rindieron Nicolás Loyola e Iván Allocco para II Dan, Patricio Fernández y Agustín Taborda para I Dan.
Por otro lado el grupo se encuentra trabajando con mucho entusiasmo en la organización de la tercera edición del Campeonato Provincia de Córdoba para el domingo 7 Septiembre en la ciudad de Córdoba, convocatoria a la que se espera la participación de numerosas escuelas de la región y delegaciones de otras provincias que ya han comprometido su presencia.
Salvador Testa - Prensa y Difusión TAA
|